Videos

Un repaso a la historia de la música de una forma muy original.





¿Qué somos capaces de hacer con nuestra voz? Un ejemplo de que es un gran instumento musical es esta actuación del grupo The Voca People.




Para animarse un poco a ritmo de Swing (aprovechando que lo estamos trabajando en 4º) aquí tenéis un video en el que podéis disfrutar de la música y de algunos cantantes y bailarines armenios. No perdáis detalle de los instrumentos que aparecen.
  


Seguro que todos habéis visto el anuncio de ipad en el que sale un teclado de piano y tocan una canción a dos manos. Aquí os dejo una parodia en la que no hay 1, ni 2, ni 3 teclados. A lo que llegan las nuevas tecnologías.
   Dicha melodía es la célebre canción popular "Heart and Soul" obra de Hoagy Carmichael en su parte musical y con letra de Frank Loesser y que aparecía  en la película Big, donde Tom Hanks y Robert Loggia la interpretaban en un piano gigante, tocando las teclas con los pies, y que tanto se ha parodiado a posteriori, incluso por Los Simpsons.
  Para los de 6º ¿sois capaces de saber qué notas se tocan en los teclados?




En cursos pasados trabajamos en 2º  el proyecto de postura sana del conservatorio de Gijón. Uno de los momentos más divertidos fue el vídeo de las vacas haciendo yoga.
Para que algunos lo recordéis y otros lo conozcáis, aquí os lo dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario